Mision

RENTAS

VISIÓN

Ser un Organismo Público de Recaudación que se desempeñe de manera eficaz y eficiente, basándose en la mejora continua, comprometida con la visión de la Municipalidad de Trelew, promoviendo la cultura del cumplimiento de las obligaciones tributarias de los vecinos, trabajando empáticamente para el vecino en pos del cumplimiento de sus obligaciones tributarias, logrando a su vez ser reconocido y respetado dentro de la institución, y en toda la sociedad, por brindar una atención de calidad al vecino, como así también a los propios usuarios de otros estamentos municipales.

MISIÓN

Contribuir a la recaudación de los recursos tributarios de la ciudad, mediante la aplicación de las normas vigentes relativas a los tributos de su competencia, concientizando a los vecinos sobre el beneficio del cumplimiento de sus obligaciones tributarias, explicando la normativa que exige cada tributo, en un marco de respeto, eficiencia y profesionalismo. Además buscar la capacitación constante de los miembros de la Coordinación, para buscar la profesionalización y desarrollo individual, en busca de la mejora continua pretendida.

PROPÓSITO

Gestionar el sistema tributario de la Municipalidad de Trelew, en el marco de las políticas públicas propuestas por el Departamento Ejecutivo Municipal y/o dictadas por el Concejo Deliberante, y acorde a la normativa municipal, provincial y nacional vigente, con el objetivo de recaudar los ingresos de jurisdicción municipal, para el funcionamiento del estado municipal, realizando y controlando las liquidaciones tributarias administrativas que correspondan, y fiscalizando y controlando las liquidaciones tributarias autodeterminativas, y verificando el cumplimiento material y formal de los contribuyentes.

VALORES

RESPONSABILIDAD SOCIAL: tenemos el compromiso con los ciudadanos de la ciudad y el estado en brindar un servicio de manera eficiente y con mejoras continuas.

LEGALIDAD Y EQUIDAD: Interpretar, aplicar y trasmitir a los contribuyentes las ordenanzas en materia tributaria.

DESAROLLO: Generar un clima laboral donde los integrantes del organismo se encuentren motivados para la superación personal y desarrollo laboral.

SOLIDARIDAD: Realizamos constantemente tareas de cooperación de manera oportuna tanto en el organismo como también con los sectores externos.

Menú
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes

Asistencia Tributaria 8:15-13:45 hs
Asistencia Tributaria 8:15-13:45 hs
Buenos días, ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Asistencia Virtual de Lunes a Viernes de 8:15 a 13:45 hs.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. También puede comunicarse a los WhatsApp 2804 52 53 73 (Ingresos Brutos) 2804 61 55 10 (Automotor e Inmobiliario)
:
:
:
¿Tienes alguna consulta? ¡Escríbenos! Operadores en Linea
:
:
Esta sesión de chat ha finalizado.
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo