Mision

RENTAS

MISIÓN

Administrar y gestionar de manera eficiente y eficaz la ejecución de la política tributaria del municipio, mediante la determinación, recaudación y fiscalización de los tributos municipales. De esta manera promover el cumplimiento de los mismos a fin de garantizar el ingreso de fondos para la prestación de servicios esenciales y el desarrollo social en la ciudad.

VISIÓN

Ser un organismo público de recaudación reconocido y respetado por la sociedad, por implementar de manera continua mejoras de calidad en todos los procesos para el cumplimiento eficaz de la política tributaria.

VALORES

● RESPONSABILIDAD SOCIAL: tenemos el compromiso con los ciudadanos de la ciudad y el estado en brindar un servicio de manera eficiente y con mejoras continuas.
● LEGALIDAD Y EQUIDAD: Interpretar, aplicar y trasmitir a los contribuyentes las ordenanzas en materia tributaria.
● DESAROLLO: Generar un clima laboral donde los integrantes del organismo se encuentren motivados para la superación personal y desarrollo laboral.
● SOLIDARIDAD: Realizamos constantemente tareas de cooperación de manera oportuna tanto en el organismo como también con los sectores externos.
Menú
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes